¿Eres amante de la bicicleta y quieres pasar un fin de semana divertido y ameno junto a amigos y familiares? ¿Quieres conseguir tu código gratis que te dará acceso a nuestra plataforma? Si es así, continúa leyendo que te explicamos dónde y cuándo.

Desde tu plataforma favorita de entrenamiento para ciclismo anunciamos nuestra presencia en la próxima edición de la Marcha Cicloturista Internacional Marina d´Or “La Titánica” que el próximo Sábado 31 de Mayo de 2014 se iniciará y finalizará en la calle L’Antina de Marina D’or en la población de Oropesa del Mar.

Según nos han informado desde la organización, este año, en su segunda edición, existen un buen número de novedades con respecto a la primera, como por ejemplo: nueva web, nuevo logo, nuevo maillot, nuevo recorrido…

Y es que La Titánica se ha convertido en una de las más destacadas marchas del calendario cicloturista a nivel nacional, gracias entre otras cosas a las maravillosas instalaciones de Marina D´Or junto con las comodidades y actividades que ofrecen. Prueba de ello son los más de 900 cicloturistas inscritos dispuestos a enfrentarse a un desnivel acumulado de 3.300m.

Y es que los acompañantes no pasan desapercibidos para la organización. Gracias a los comentarios y consejos recibidos en la primera edición, también tendrán actividades y alternativas de ocio, mientras esperan vuestra llegada a meta para felicitaros y comer con vosotros en los Jardines de Marina D’or.

Así que os invitamos a que nos visitéis en el stand de entrenamientociclista.com en el cual podréis encontrar toda la información que necesitéis de la mano de nuestro equipo de preparadores. Tanto si habéis participado en la marcha o simplemente  habéis venido a disfrutar de un ambiente ciclista, pasaros y recoger vuestro código de promoción que os dará acceso a nuestra plataforma de forma gratuita.

Agradecemos y felicitamos a la organización de La Titánica por hacer posible que los amantes del ciclismo participen en una jornada tan divertida como es la marcha cicloturista La Titánica.