¡Ahora puedes conectar Entrenamiento Ciclista con Strava!

Podrás realizar un registro nuevo o identificarte en nuestra plataforma usando los datos de tu cuenta en Strava. Desde el momento en que conectes ambas cuentas, todas las actividades que subas a Strava las podrás sincronizar con tus entrenamientos de Entrenamiento Ciclista.

Para conectar tus cuentas sólo tienes que entrar en EntrenamientoCiclista.com y presionar el botón “conectar con Strava” que encontrarás dentro de la sección MIS CONEXIONES del menú de CONFIGURACIÓN. Una vez sincronizadas las cuentas podrás obtener tus actividades de Strava haciendo clic en el botón “Sincronizar ahora con Strava”. Si deseas obtener actividades pasadas haz una petición para importar actividades antiguas y en menos de 24 horas las tendrás en tus resultados de entrenamientos. Podrás desvincular tus cuentas siempre que lo desees para que la sincronización deje de producirse.

sincroniza entrenamiento ciclista strava

Sincronización de una actividad

sincroniza entrenamiento ciclista strava

Petición de actividades antiguas

También puedes sincronizar tus cuentas identificándote con tus datos de Strava en el formulario de acceso de nuestra plataforma.

Hemos añadido también la opción de sincronizar desde el formulario de resultados, así cuando quieras introducir los resultados de un entrenamiento lo podrás hacer como hasta ahora pero además con la opción de importar una actividad, lo que supone un ahorro de tiempo y olvidarte de exportar archivos de tu dispositivo.

Ya no hay excusa para no tener un control completo de los progresos de tu plan de entrenamiento.

¡Conecta tu cuenta EntrenamientoCiclista.com con STRAVA y no pierdas ninguno de tus entrenamientos!