Estas tres palabras ya fueron motivo de un post anterior, ya que nos sentimos totalmente identificados con esta temática y decidimos apostar por ella en nuestra plataforma. En este caso os vamos a hablar del pulsómetro, una herramienta que se ha convertido en el compañero de viaje de much@s de vosotr@s.
Como ya sabéis, la posibilidad de contar con un plan de entrenamiento personalizado es un buen comienzo para poder notar mejoras en nuestro rendimiento. Pero esta planificación debe llevar un control de la actividad realizada, por esto, desde nuestra plataforma ofrecemos la posibilidad de realizar este control gracias a los archivos que generan los dispositivos de entrenamiento como son los pulsómetros.
Entrenar a tu ritmo, escuchando tu corazón, fue uno de los grandes avances del ciclismo moderno. Todos no tenemos el mismo pulso ni nos movemos por los mismos umbrales, así que el uso del pulsómetro es una alternativa económica para guiar nuestros entrenamientos y poder mejorar nuestras capacidades encima de la bicicleta.
Evolución de los dispositivos
El mercado de los pulsómetros ha evolucionado mucho en estos últimos años, la medición es muy precisa y la gran mayoría ya incorporan GPS. Una de las novedades de este año es el Polar V800, el dispositivo más avanzado jamás fabricado en la historia de este fabricante; un reloj deportivo multidisciplinar, con GPS integrado y tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth, capaz de soportar múltiples perfiles deportivos de configuración en un único dispositivo.
El compañero perfecto las 24 horas
El Polar V800 registra tus sesiones de entrenamiento de forma precisa e inteligente, así como las actividades cotidianas gracias al sensor de actividad integrado. Ahora, cada movimiento queda registrado; desde tu entrenamiento más exigente hasta la subida de escaleras o el trayecto hasta el trabajo. Es capaz de analizar las horas y la calidad del sueño, algo fundamental para determinar la recuperación después de cada sesión de entrenamiento.
Polar V800 y entrenamientociclista.com juntos
La combinación perfecta. Si queréis disfrutar cada día más de vuestro deporte, el nuevo Polar V800 es el complemento ideal para seguir los entrenamientos personalizados que desde nuestra plataforma planificamos para cada un@ de vosotr@s. Si queréis sólo tenéis que poneros en contacto con el equipo de www.entrenamientociclista.com.
Una vez se conecta con el pulsometro es una buena herramienta de referencia y control.el ? Hasta donde hacerle caso….